Implementación rápida de soluciones de paneles de plástico para sus clientes
EL FABRICANTE HOLANDÉS DE PAREDES PLÁSTICAS HIGIÉNICAS EN BUSCA DE SOCIOS EN ESPAÑA
REQUEST INFORMATION
Just type your contacts
Thank you!
Me gustaría recibir más información
SOLUCIONES COMBIBOARD
Soluciones para distanciamiento social
Sitios de construcción
Combiboard es un sistema de protección higiénico modular de instalación rápida, que se puede configurar según sea necesario para ayudar a implementar los requisitos de distanciamiento social y mantener la seguridad.

Según las pautas recientes del gobierno de reducir la frecuencia y el tiempo de que los trabajadores se encuentren al menos de 2 metros entre sí con demarcación y pantallas físicas; aislar a los trabajadores dentro de sus equipos con instalaciones de bienestar separadas, como comedores y servicios sanitarios.




Learn more
Pabellón de hospital de despliegue rápido
Hospitales
Combiboard es un sistema higiénico y temporal de protección hospitalaria, utilizado por los hospitales para segregar temporalmente los pabellones; crear vainas de aislamiento temporal.

El sistema de segregación es modular y rápido de instalar, actualmente está en uso en hospitales temporales por toda Europa.

Utilizado de forma independiente o de piso a techo (para un mayor control de infecciones), nuestra partición modular puede segregar a los pacientes y / o al personal para requisitos a corto o largo plazo.



Learn more
Soluciones de división y separación
Agricultura e industria
Los sistemas de paneles de pared de plástico Combiboard se pueden utilizar para:

- Para paredes interiores y exteriores, pasillos, mamparas divisorias, carruseles de ordeño, robots de ordeño y en otras aplicaciones.

- En carriles de lavado de automóviles y camiones, espacios técnicos, áreas de duchas, baños y otros ambientes interiores y exteriores.

- Como tabiques temporales en entornos tan diversos como aeropuertos, supermercados y centros de ayuda.

- En almacenes de patatas, establos, tiendas, oficinas, etc.

Learn more
Proyectos realizados
Las ventajas de Combiboard
1
Sostenible
e higiénico
2
Disponible a sus especificaciones
3
Resistente contra casi todos los productos químicos
4
Reutilizable y 100% reciclable
5
Aplicación rápida
y sencilla
6
Resistente al choque
y desgaste
Combiboard ofrece sistemas de paneles de pared de plástico de alta calidad para numerosas aplicaciones. Nuestros productos forman una alternativa sostenible para la madera, el hormigón y el acero y se aplican con gran éxito en todo el mundo en la agricultura, la construcción industrial, la industria alimentaria y otros.

Combiboard es muy rápido de montar y está listo para usar inmediatamente, que es una gran ventaja comparando con las estructuras convencionales. La diversidad de productos y accesorios de soporte hace posible prácticamente cualquier diseño. Con su conexión instantánea única, Combiboard se puede desmontar y reutilizar fácilmente.

Los productos innovadores de Combiboard se desarrollan y fabrican en los Países Bajos. La base de todos nuestros productos es material reciclado.Nuestros paneles son extremadamente higiénicos debido a la superficie lisa Coex y al montaje sin costuras.

Combiboard es resistente a golpes y desgaste, resistente a la decoloración y a la mayoría de los productos químicos.
Me gustaría recibir más información / concertar una reunión en línea